domingo, 17 de noviembre de 2013

Nuevo equipo de diseño

¡¡¡Buenas tardes...!!!
¡¡¡Ya tenemos las ganadoras del reto de octubre de Creativizarte!!!

Os presentamos a Arantzazu, desde ahora forma parte del equipo de diseño de CreativizArte:
Arantzazu:  
"De siempre me ha gustado crear,pintar, restaurar...aunque lo hacía esporádicamente, hasta hace 3 años que descubrí el scrap y me maravilló! Desde entonces no he parado de imaginar!"


¡¡Y este es el mini-Album con el que ganó el Reto!!






¡¡¡Estamos deseando ver los nuevos retos que nos propone nuestro nuevo equipo...!!!


20 comentarios:

  1. Felicidades Tzazu!!!!!!!!!! Es un placer seguir tus trabajos,llenos de detalles y buenos acabados.Un besazo grande grande.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena peke!!! Estoy tan contenta por ti!!! He vivido contigo la emoción de saber qué pasaba... y ahora que es realidad... soy feliz!!! Me encantan tus creaciones y seguro que vamos a disfrutar de lo lindo!!! Besazos mi niña!!!

    ResponderEliminar
  3. Como me alegro!!! menuda sorpresa!!!
    Felicidades Arantazazu, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  4. Es que es la mejor del mundo mundial!!!!!!! Un abrazo gigante desde Cádiz!!!!! Te queremos

    ResponderEliminar
  5. Zorionak Aran!!!!
    Me alegro muchísimo, te lo mereces!!! Muxussssss

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! Te lo mereces porque haces unos trabajos preciosos!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades!!!! Me alegro un montón!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a todas y cada una de vosotras! sois un sol!!!
    Estoy muy contenta con esta etapa que comienza!
    Daré lo mejor de mi!!!!

    Un besito gordo!!!

    ResponderEliminar
  9. Zorionak Arantzazu!!!! me alegro muchísimo...

    Lo mejor de tí lo das siempre...así que va a ser genial estar a tu lado esta nueva etapa...un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades Arantzazu!! disfrutaremos de todas tus maravillas!! va a ser una etapa muy creativa!! te mereces esto y mucho mas!!

    ResponderEliminar
  11. Peke muchisimas felicidades!!!!! no sabes lo que me alegro, empieza algo nuevo y bonito para ti, la de cosas que nos vas a enseñar, ya no solo en tu blog que es increíble sino en esta nueva faceta . Te lo mereces porque eres imaginativa, sensible, detallista y estás llena de ideas, nada te frena y eres siempre positiva. No podían haber escogido mejor. Esperando como loca para ver tus nuevas creaciones. Un beso preciosa. TQM

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades, guapaaaa!! Te lo mereces!! Haces unos trabajos increíbles!!! Mucha suerte para esta nueva etapa! Muas

    ResponderEliminar
  13. Felicidades! te lo mereces que haces unos trabajos espectaculares. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades preciosa!!!, con esas manitas que tienes no me extraña. Me alegro muchísimo por ti, no te mereces menos. Besos grandes.

    ResponderEliminar
  15. Zorionak guapi!! Es que álbum es para ganar todos los premios. Musutxus guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola, me quedo por aquí porque este blog es fantástico, que maravilla y que post mas bonito. Besitos.
    Este es mi blog:
    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Genial mini!! Felicidades a las ganadoras, no conocía vuestra pagina ,me quedo por aquí ,un beso

    ResponderEliminar
  18. I am really enjoying the theme/design of your website.

    Do you ever run into any web browser compatibility problems?
    A couple of my blog readers have complained about my site not operating correctly in Explorer but looks great in Firefox.

    Do you have any solutions to help fix this problem?


    Check out my website :: KSW 28 na zywo

    ResponderEliminar